Ingredientes:
Bordes de pan de moldehuevo
leche
azúcar
azúcar vainillado
nuez moscada
aceite
Pasos:
Esta receta es útil para aprovechar los restos de corteza de pan de molde que nos sobran después de haber usado el pan blanco en otra receta, por ejemplo, en la receta de Sandwich al horno subida anteriormente al blog. http://lasrecetasdeestefania.blogspot.com.es/2012/06/sandwich-gratinado-de-jamon-y-queso-al.html
Trocear los bordes en cachos pequeños. Batir un huevo y echar un chorrito de leche, y añadir los bordes. Añadir una cucharada de azúcar y una cucharadita de azúcar vainillado y otra de nuez moscada. Remover bien.
Poner a calentar un poco de aceite en una sartén. Después con una cuchara sopera ir cogiendo montoncitos de la mezcla y colocarlos con cuidado sobre la sartén. Se irán extendiendo y aplanando a la vez que se van friendo. Dejar un par de minutos friendo por cada lado,hasta que se queden doradas.
Escurrir el aceite y ponerlas sobre una bandeja con papel absorbente. Dejar reposar y listo! Están muy ricas, pero aún más si las combinais con mermelada o nata montada...A disfrutar!
Tiempo aproximado: 20 minutos
Espero que os gusten! Un saludo,
Estefania