Ingredientes:
3 Berenjenas
1 Barra pequeña de pavo
5 Palitos de cangrejo
1 Zanahoria
1/2 Cebolla
Aceite
3 Huevos
Queso Rallado
Vino blanco
Sal, Orégano, Pimienta Negra y Tomillo
Pasos:
Poner en una pota o cazuela un chorro abundante de aceite y ponerlo a calentar. Picar la media cebolla y la zanahoria y ponerlas a pochar en el aceite.
Mientras, pelar las berenjenas, y cortarlas en taquitos. Cortar la barra de pavo y los palitos de cangrejo tambien en taquitos. Cuando la cebolla y la zanahoria estén pochadas, echar los taquitos de berenjena en la pota y verter 1 vaso de vino blanco. Echar un puñadín de sal. Espolvorear al gusto el orégano, la pimienta negra, y el tomillo.
Remover para que se mezcle todo. Tapar y dejar cocinar unos minutos y echar después los taquitos de pavo. Cuando ya esté casi lista, echar los palitos de cangrejo. La berenjena estará cocinada cuando adquiera color oscuro y esté blandita y suave.
Esto ya podría estar listo para comer, como se ve en la 1º foto, pero yo decidí ponerlo a gratinar en el horno. Para eso pongo el horno a precalentar a unos 180º-200º.
Luego batí 3 huevos y corté un trozo de queso y lo rallé. Mezclé el queso con los huevos y lo vertí sobre la bandeja que veis y lo metí en el horno unos 5-10 minutos a 180º-200º, hasta que el queso se dore y el huevo cuaje. Y el resultado es la 2º bandeja.
Y listo para comer de cualquiera de las dos formas!
Espero que os guste, a mi me encantó!
Gracias
Un saludo,
Estefania
No hay comentarios:
Publicar un comentario