Ingredientes:
2 cabras4 huevos
200 ml de nata líquida
200 ml de tomate frito
3 sobres de ketchup
5 palitos de cangrejo
mayonesa
sal, pimienta negra, pimentón dulce, orégano y tomillo
mantequilla
Pasos:
Cocer en agua las cabras, durante unos 20 minutos. Mientras se cuecen, en otro recipiente echar los huevos batidos, la nata, el tomate frito, el ketchup (sobres o un chorro abundante), los palitos de cangrejo picados, 1 cucharada de mayonesa, un puñado de sal, un poco de pimienta negra, pimentón dulce, orégano y tomillo.
Dejar enfriar las cabras una vez cocidas. Retirar la piel y las escamas. Desmenuzarlas, teniendo cuidado con las espinas. Añadir las cabras desmenuzadas a la mezcla anterior, remover para que se mezcle todo y batir con la batidora. Cuando no se aprecien grumos ni tropezones, probar y corregir de sal si hiciera falta y del resto de especias, al gusto.
Untar de mantequilla una fuente para horno y verter toda la mezcla batida en ella. Meter en el horno precalentado a 170º. Los primeros 35 minutos debe estar cubierta con papel de aluminio. Luego retirar el papel y dejar otros 30 minutos en el horno. Pinchar de vez en cuando con un cuchillo, cuando salga casi seco el pastel estará listo.
Sacar del horno y dejar reposar a temperatura ambiente. Cuando esté frio, desmoldar y servir en una fuente o bandeja decorada con hojas de lechuga y acompañar con tostadas, mayonesa o salsa rosa. Y listo!
Tiempo aproximado: entre 1 hora-30 minutos y 1 hora-45 minutos
Espero que os guste! Un saludo
Estefania
No hay comentarios:
Publicar un comentario