martes, 17 de enero de 2012

Bienvenidos a mi rincón!



Hola a todos!
Soy Estefania Martin.
Siempre me gustó caciplar en la cocina y ayudar a mis padres en todo lo que pudiera, pero he dado el salto y me he puesto al mando de los fogones.
Me estoy aficionando a la cocina y estoy entusiasmada al ver que el resultado de las recetas que hago se puede considerar muy aceptable.

Algunas de las recetas que voy realizando son personales, otras sacadas de internet a las que aplico mi toque personal y alguna que otra aprendida de familiares, amigos o libros de cocina.

Todas ellas son recetas muy sencillas, fáciles de hacer y con ingredientes que son muy comunes y habituales en todas las casas. Así que espero que si le echais un ojo a alguna de ellas os animeis a hacerla y me comenteis que os pareció el resultado!


Un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario